Buscar Producto

 
 

SANTA FE EXPONE EN MONTEVIDEO

Esta exposición, organizada por El Ministerio de la Producción  del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y AgroActiva, contó con la participación de más de 130 empresas de la provincia de Santa Fe de diversos rubros, maquinaria agrícola, agropartes, insumos para ganadería y tambos, entre otros. 

El escenario fue el predio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, en la cuidad de Montevideo, Uruguay. Este predio posee excepcionales características, comodidad y amplitud de instalaciones, facilidades de accesos y demás aspectos que facilitará el desarrollo del evento. Cuenta con amplios pabellones cubiertos de excelente calidad y espacios contiguos al aire libre.

En el acto inagural participó el gobernador de la provincia, Hermes Binner, quién expresó: “No venimos simplemente a vender sino a promover procesos productivos y asociativos para seguir hilvanando los sueños de los pioneros del federalismo, tanto de uno como de otro lado”. Habló de “integrar a los pueblos a través de la producción y el conocimiento” y dijo que “este es un tiempo muy importante, de crecimiento económico. Pero no hay crecimiento sustentable con brechas de desigualdad tan grandes”.

Como objetivo general se destaca  “desarrollar actividades de colaboración bilateral tendientes a exponer, promover
e intercambiar el potencial productivo, tecnológico, formativo, cultural y de la artesanía de la provincia de Santa Fe y de la República Oriental del Uruguay”.
 

"Santa Fe Expone" es la primera acción de integración que las contrapartes que firmaron el acuerdo se comprometen en llevar adelante. De esta manera es la primera vez que el Programa de Ferias y Exposiciones del Ministerio de la Producción internacionaliza su labor para desarrollar una expo propia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER EL VIDEO

 
Volver a la página anterior...
 

Artículos Técnicos

Comportamiento Cerdos II
Cerdas y Estereotipas. Efectos del destete precoz.
Leer más...
 
GRASA BY PASS
Descripción y recomendaciones para la utilización de nuestro producto FACYT GBP.
Leer más...
 
Comportamiento Cerdos III
Alimentación selectiva. Conclusiones.
Leer más...
 
SISTEMA PRODUCTIVO FACYT
Presentamos el nuevo Sistema de formulación y optimización de costos para todos los productores clientes de FACYT.
Leer más...
 
Comportamiento Cerdos I
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y SU INTERACCIÓN CON LOS NUTRIENTES. Introducción. Caracteísticas del acto del comer.
Leer más...
 
Ver todos los artículos...

Video Aleatorio

TERNERO INICIADOR EX
Play
 
 
 
Panurgo - Web Development