


Resumen
FACYT S.R.L es una empresa elaboradora de insumos destinados a la nutrición y sanidad animal.
Todos nuestros productos cumplen con las normas exigidas por SENASA y su calidad está respaldada por todos los productores que confían en FACYT para desarrollar su actividad pecuaria.
Este laboratorio se caracteriza por su innovación constante y por desarrollar sus productos con una alta seguridad y confiabilidad.
FACYT se establece como meta cumplir con todos los requerimientos que exige día a día el mercado y con brindar siempre el mejor servicio a todos sus clientes.

Nuestra
Misión
Aplicamos la ciencia veterinaria para optimizar la actividad pecuaria a través de productos destinados a la sanidad y a la nutrición.
Nuestra
Visión
Ser una empresa solida, flexible y confiable en toda su estructura. Que incorpore los conceptos de mejora continua, capacitación permanente y crecimiento, procurando lograr el bienestar tanto de nuestro equipo de trabajo como del medio ambiente, por medio de la aplicación de prácticas sustentables que permitan entregar al cliente un producto acorde a sus necesidades.

Nuestra Historia
Más de 37 años desarrollando Soluciones para el Sector Pecuario
FACYT S.R.L es una empresa Argentina emplazada en la ciudad de Santa Fe, que inició sus actividades en el año 1988 elaborando núcleos vitamínicos minerales para cubrir las necesidades de alimentación animal del centro y norte del país.
Paulatinamente se afianzó en el mercado incorporando fármacos y alimentos extrusados, lo que derivó en un proceso de expansión comercial con un creciente vademécum de productos destinados a la nutrición y sanidad animal.
Para llevar adelante este proyecto, fue necesaria una fuerte inversión que se destinó a la adecuación edilicia y a la aprobación de productos en SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).
En el año 1996 comenzó su faz exportadora, la que continuó ininterrumpidamente hasta la actualidad, incorporando países latinoamericanos en una primera etapa, con una perspectiva de expansión al mundo.
Al contar con una importante estructura edilicia y capital humano calificado, se garantiza calidad y efectividad en los más de cien productos que esta empresa ofrece al mercado pecuario. Todos ellos se ajustan a los requisitos de calidad exigidos por los organismos Nacionales y, a su vez, son aceptados por los entes Internacionales donde son comercializados.
En el año 2013 se produce un cambio en la dirección de la empresa que deriva un una nueva etapa de redefinición y mejoras en todos los aspectos de la empresa. Para plasmar el inicio de esta etapa es que creamos una nueva marca comercial: CIVET, Ciencia Veterinaria.
Ella, conjuga la permanencia de valores representativos como calidad, responsabilidad además suma la innovación y mejora continua como nuevos desafíos asumidos.

