Buscar Producto

 
 

Historia

 

FACYT S.R.L es una empresa Argentina emplazada en la cuidad de Santa Fe, que inició sus actividades en el año 1.988 elaborando núcleos vitamínicos minerales para cubrir las necesidades de alimentación animal del centro y norte del país.

Paulatinamente se afianzó en el mercado incorporando fármacos y alimentos extrusados, lo que derivó en un proceso de expansión comercial con un creciente vademécum de productos destinados a la nutrición y sanidad animal.

  

Para llevar adelante este proyecto, fue necesaria una fuerte inversión que se destinó a la adecuación edilicia y a la aprobación de productos en SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).

Un papel muy importante en esta historia cumple el equipo de profesionales que, aportando sus conocimientos y experiencia, acompañaron el desarrollo y concreción de dicho proyecto.

El laboratorio FACYT ha trabajado a través del tiempo con el objetivo de lograr la atención integral del productor agropecuario. Para ello, ha desarrollado un software que permite optimizar la utilización de las materias primas e insumos para la obtención de mayor producción con menores costos. Así, brinda a sus clientes una herramienta fundamental para el desarrollo de su negocio.

En el año 1.996 comenzó su faz exportadora, la que continuó ininterrumpidamente hasta la actualidad, incorporando países latinoamericanos en una primera etapa, con una perspectiva de expansión al mundo.

Al contar con una importante estructura edilicia y capital humano calificado, se garantiza calidad y efectividad en los más de cien productos que esta empresa ofrece al mercado pecuario.

Todos estos productos se ajustan a los requisitos de calidad exigidos por los organismos Nacionales y, a su vez, son aceptados por los entes Internacionales donde son comercializados.  

 
Volver a la página anterior...
 

Artículos Técnicos

Comportamiento Cerdos II
Cerdas y Estereotipas. Efectos del destete precoz.
Leer más...
 
Comportamiento Cerdos I
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y SU INTERACCIÓN CON LOS NUTRIENTES. Introducción. Caracteísticas del acto del comer.
Leer más...
 
GRASA BY PASS
Descripción y recomendaciones para la utilización de nuestro producto FACYT GBP.
Leer más...
 
SISTEMA PRODUCTIVO FACYT
Presentamos el nuevo Sistema de formulación y optimización de costos para todos los productores clientes de FACYT.
Leer más...
 
Comportamiento Cerdos III
Alimentación selectiva. Conclusiones.
Leer más...
 
Ver todos los artículos...

Video Aleatorio

SALES Y PREMEZCLAS PARA BOVINOS
Play
 
 
 
Panurgo - Web Development